VIDEO: Cachan a diputado viendo traseros en celular

Hoy Estado de México – Junio 26, 2017

El diputado Andrés Gallardo, fue cachado viendo mujeres voluptuosas en su celular, mientras sus compañeros debatían las elecciones para el Tribunal Supremo de Justicia y Tribunal Constitucional en la Asamblea Legislativa de Bolivia.

Un video difundido en redes sociales muestra al político de la Unidad Demócrata con la mirada fija en su celular, donde se reproducía un video que data de diciembre de 2016 llamado “Festival del culo“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La grabación dura 1.45 minutos y muestra a varias mujeres, incluyendo Yanet García, la “chica del clima” de Monterrey, caminando, mientras la cámara se centra en sus traseros.

Tras difundir el video, el diputado Gallardo ofreció “mil disculpas” y aseguró que aceptará la sanción que pueda ameritar su actuación, aunque se escudó en el famoso dicho “quien esté libre de culpa que tire la primera piedra”.

Asimismo, indicó que la grabación era parte de una campaña en su contra, pues ha recibido ataques tras pedir una audiencia con el presidente Evo Morales para lograr una obra de alcantarillado en su municipio.

Con información de Medios.

Comentarios

comments