VIDEO: Bajan a 3 de moto robada en Iztapalapa

Hoy Estado de México – Junio 13, 2017

Tres sujetos fueron detenidos luego de que robaran una moto en Iztapalapa. Las víctimas luego del asalto reportaron el incidente ante las autoridades, por medio del botón de auxilio de una de las cámaras de vigilancia del C4 ubicada por la zona, con lo que se pudo dar con el paradero de los sujetos para su captura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un motociclista con un pasajero, viajaban por las calles de la Colonia Santa Cruz Meyehualco cuando fueron interceptados por tres sujetos que con lujo de violencia los despojaron del vehículo. Luego del incidente, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de la moto, sin embargo las víctimas accionaron el botón de auxilio de una de las cámaras de seguridad para dar parte a las autoridades de lo sucedido, por lo que el C4, comenzó una persecución vía cámaras de seguridad, de la ruta de los agresores.

Al paso de unos minutos el trío delincuencial fue localizado y aprehendido, uno de los integrantes cuenta con antecedentes penales por lo que la Procuraduría General de Justicia aperturó una carpeta de investigación por robo de vehículo con violencia, pues cabe señalar que además de la motocicleta Pulsar, también se recuperó un taxi Nissan Versa.

Los hechos quedaron registrados el pasado 9 de Junio alrededor de la 1 de la mañana.

 

 

Comentarios

comments