VIDEO: Atracan a hombre al bajar de auto en Neza

Hoy Estado de México – Junio 22, 2017

Un hombre que se disponía a entrar a su casa fue atracado al bajar de un automóvil, en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl.

Al ir con la vista fija en el celular, la víctima no se percató que un hombre corría directo a él, y una vez que lo interceptó no pudo más que entregar el smartphone, su portafolio y demás pertenencias.

Mientras el sujeto le aplicaba ‘báscula’, un segundo individuo los alcanzó y amenazó con una pistola al conductor del auto en el que llegó la víctima para que se fuera, orden que obedeció a toda prisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin el peligro del automovilista, el cómplice se tomó su tiempo para desabrocharle al hombre el reloj de su muñeca derecha y esculcar la bolsa de su camisa en busca de tarjetas, dinero, entre otros objetos de valor.

Alrededor de un minuto duró el atraco, y aunque pasó un auto por la calle, nadie intervino, y los responsables huyeron con un buen botín, e inclusive, esperaron a que su víctima se metiera a su casa.

Cabe mencionar que el asalto ocurrió en mayo, sin embargo, apenas fue dado a conocer el video, cuyo contenido ha desatado la furia de decenas de cibernautas, quienes critican al conductor del auto por dejar a la deriva al hombre, cuando bien “pudo atropellar” a los sujetos.

Comentarios

comments