VIDEO: Arrojan burro vivo para alimentar a 2 tigres

Hoy Estado de México – Junio 6, 2017

La crueldad humana quedó evidenciada a través de un video captado en un zoológico de China, en donde unos trabajadores arrojaron un burro vivo para alimentar a dos tigres, a plena luz del día y en presencia de las familias que en esos momentos visitaban el lugar.

La evidencia fue difundida por uno de los visitantes, lo que rápidamente desató la ira mundial debido a que la concurrencia debió presenciar el ataque de ambos felinos hambrientos, los cuales a dentelladas acabaron en media hora con el indefenso burrito.

De acuerdo con medios locales El Yancheng Safari Park emitió un comunicado para responsabilizar del incidente a un grupo de accionistas del parque, por lo que ofrecieron sus disculpas a las familias que presenciaron la “carnicería”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La administración agregó en el documento que logró que dichos accionistas frenaran el lanzamiento de una oveja para que también fuese sacrificada en otro espacio de animales feroces.

Información de algunos medios locales reveló que dicho parque mantiene sus cuentas bancarias congeladas, debido a una disputa judicial con otra compañía, lo cual le impide vender animales, alimentarlos o distribuir ganancias entre sus accionistas.

A pesar de las imágenes explícitas que aparecen en el clip, este mantiene una cifra considerable de reproducciones en el canal de videos de YouTube.

ADVERTENCIA, IMÁGENES SENSIBLES:

Comentarios

comments