VIDEO: Ambulante muere por interferir en arresto

 

Hoy Estado de México – Junio 20, 2017

Un hombre murió tras recibir un disparo de arma de fuego de parte de un policía local, al interferir en la detención de su compañero vendedor ambulante en el oeste de Sao Paulao, Brasil.

Los elementos de seguridad estaban en medio de un operativo contra la venta de productos falsificados en la mencionada región, sin embargo, se enfrentaron a la resistencia de los informales, que demandaban una fuente de ingresos.

El incidente quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales, donde se observa como el occiso, identificado como Carlos Augusto Muniz Braga, de 30 años, intenta despojar de su spray pimienta a uno de los policías que tienen sometido a un hombre en el suelo, por lo que el uniformado responde con un disparo.

Según los testigos, Muniz Braga recibió la detonación en un costado de la cabeza y se vé que incluso alcanza a dar unos pasos antes de caer al suelo. Minutos más tarde el hombre lesionado fue recogido por una ambulancia para su traslado a un hospital, pero murió en el trayecto.

Poco antes de la Copa del Mundo de Brasil las autoridades de ese país establecieron la prohibición de comerciar en las calles, por lo que unos 138 mil trabajadores en Sao Paulo vieron sus licencias revocadas, sin otra forma de ganarse la vida.

Las primeras versiones apuntan que el policía involucrado en el tiroteo fue arrestado bajo sospecha de asesinato, sin embargo, posteriormente fue liberado por razones médicas.

Con información de PSN en Línea.

Comentarios

comments