VIDEO: Abuelita enfrenta robo y termina prensada

Hoy Estado de México – Junio 8, 2017

Una mujer de 64 años de edad fue prensada del brazo en la puerta de un auto por dos hombres, quienes momentos antes la habían robado.

La abuelita se encontraba cargando gasolina en una estación de Davie, Florida, cuando un auto tipo Malibu se estacionó junto a su camioneta.

Del carro bajó un hombre quien aprovechando que la ventana del copiloto estaba abierta, metió el brazo y se llevó la bolsa, el iPhone y medicinas de la abuelita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al percatarse del robo, la mujer corrió hacia el sujeto y trató de recuperar sus pertenencias, sin embargo, cuando este subió al auto le prensó el brazo con la puerta.

Para evitar ser capturados, el cómplice arrancó y manejó a toda velocidad durante varias cuadras con su víctima colgando de la puerta e intentando zafarse.

De acuerdo con la Policía de Davie, la abuelita solo sufrió heridas leves y hallaron abandonado el carro que utilizaron para efectuar el atraco, no obstante, solicitan ayuda a la comunidad para identificar a los dos hombres de raza negra que cometieron el agravio.

Con información de NBC.

Comentarios

comments