VIDEO: Pleito de vecinas termina a escobazos

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017

Un par de vecinas que al parecer ya traían “pleito casado”, arreglaron sus diferencias a escobazos, aunque al final, quienes intervinieron para defenderlas terminaron “del chongo”.

Tal vez para molestarse, las dos mujeres decidieron barrer la banqueta al mismo tiempo y aprovecharon lo mojado del piso para echarse una a otra la suciedad.

Pocos segundos después, pasaron de “barrerse” a darse de escobazos, hecho que molestó a sus respectivos apoyos, quienes entraron en escena para separarlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La defensora de la señora de la escoba azul se “trenzó” con la vecina de la escoba roja y comenzaron a pelear al tiempo que la mujer que apoyaba a la de rojo le pegaba con el palo del utensilio de limpieza.

Al ver que la agresión había subido de tono, la hija de la primera en meterse en la pelea comenzó a gritar “No te dejes amá“, lo que causó múltiples risas a los cibernautas que vieron la grabación.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió el hecho, aunque por el acento de quien graba, podría tratarse de algún estado del norte del país.

Comentarios

comments