VIDEO: 4 guardias agreden a estudiante en Morelos

Hoy Estado de México – Junio 13, 2017

Un videoaficionado grabó el momento en el que guardias de seguridad de la empresa Seprocentro, golpearon a un aparentemente estudiante del Instituto Tecnológico de Cuautla, en Morelos.

El material fue difundido por Facebook, por el usuario Israel Orozco, quien además presenció los instantes de agresión contra el educando.

La grabación fue hecha con un celular y exhibe en un inicio a dos guardias teniendo en el piso a un joven vestido de rojo con mochila en la espalda, mientras intenta defenderse. Al paso de unos instantes llegan dos elementos más quienes comienzan a agredir física y verbalmente, mientras otro rocía un gas en sus ojos. Durante segundos forcejean 4 hombres contra el joven quien logra incorporarse, sin embargo lo somete uno de los oficiales sacando aparentemente un aparato de toques.

Tendido nuevamente en el piso, la víctima pide ayuda en repetidas ocasiones sin que alguien lo auxilie, hasta que aparece en escena una mujer acompañada de un hombre quien dice a los guardia que no se vale lo que están haciendo. Después llegan más personas a quitar de encima del muchacho a los guardias que lo tenían sometido.

 

Comentarios

comments