Víctimas de BMW tomaron bebidas adulteradas

Hoy Estado de México, junio 06, 2017

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) informaron que las víctimas del choque de un BMW en contra de un poste localizado sobre la Avenida Paseo de la Reforma, ocurrido durante la madrugada del pasado 31 de marzo, habrían bebido alcohol adulterado.

De acuerdo a un dictamen pericial de ampliación de necropsia practicado a una de las víctimas del choque, en el que murieron cuatro personas y el conductor resultó lesionado, se encontraron 59 milímetros de metanol en la sangre.

Cabe mencionar que, el metanol, un alcohol de bajo costo, es utilizado como solvente de pinturas, y en productos de limpieza, anticongelantes y adhesivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El examen, dónde se hallaron los rastros de metanol, será presentado en la audiencia de seguimiento en la sala 7 de juicios orales, según explicó Eduardo Gómez, abogado de Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo en agravio de cuatro personas.

Por su parte, el abogado del bar Barezzito, último comercio en el que las víctimas consumieron bebidas alcohólicas, Ricardo Olmedo, indicó que dicho bar cumple con todos los requisitos de la Ley de Establecimientos Mercantiles, por lo que descartó que el metanol haya sido servido en alguno de los tragos que las víctimas consumieron en el establecimiento que representa.

 

 

Con información de La Silla Rota.

 

 

 

Comentarios

comments