Twitter felicita a Trump por su cumpleaños

Hoy Estado de México, Junio 14 2017

Con motivo del cumpleaños número 71 del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Twitter felicitó al magnate neoyorkino con coloridos globos flotantes.

La red social favorita del actual inquilino de la Casa Blanca colocó un divertido efecto con el que al ingresar tanto a la cuenta oficial del presidente estadounidense (@POTUS), como al perfil verificado del empresario (@realDonaldTrump) se observan varios globos de colores elevarse por la pantalla.

Además en la sección de información de la cuenta se colocó la leyenda “hoy es su cumpleaños”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dicha celebración no fue un gesto exclusivo para el presidente número 45 de Estados Unidos, pues cualquier cuenta de Twitter que tenga registrada una fecha de nacimiento puede gozar de una celebración idéntica.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la primera dama de Estados unidos, Melania Trump, no ha escrito ningún mensaje de felicitación a su esposo en dicha red social, lo que abona a los rumores sobre un presunto distanciamiento entre la pareja presidencial.

El pasado 26 de abril Donald Trump fue uno de los primeros en felicitar vía Twitter a su esposa, con motivo del cumpleaños número 47 de Melania.

 

Comentarios

comments