Tras operativo, detienen a 22 en Tlalnepantla

Hoy Estado de México, junio 06, 2017

Autoridades del municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edoméx), anunciaron la captura de 22 presuntos delincuentes acusados por: delitos contra la salud, robo a comercio, uso indebido de insignias y posesión ilícita de hidrocarburos.

En un primer acto, en el fraccionamiento Prado Vallejo, policías de Tlalnepantla detuvieron a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, respectivamente, así como dos menores de edad que intentaron asaltar una tienda de conveniencia, mientras que en dos supermercados de Viveros de la Loma se detuvo, por separado, a un hombre y una mujer de 48 y 53 años de edad.

Siete personas más también fueron aseguradas por robo a un comercio ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Centro Industrial Tlalnepantla; así como otros dos hombres que pretendían robar comestibles de un supermercado de Valle Dorado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En las colonias Providencia y San Pablo Xalpa autoridades detuvieron a otros dos hombres por robo a comercio.

En tanto que por delitos contra la salud; en: el fraccionamiento Jardines de Santa Cecilia, la colonia San Buenaventura y Benito Juárez Centro; fueron asegurados cuatro hombres.

Finalmente, Como parte del operativo CEM-Plan 3, sobre la avenida Gustavo Baz, se detuvo aun hombre que a bordo de una camioneta Pointer Pick Up transportaba 13 cilindros de gas y no exhibió el permiso correspondiente; en tanto que en Acueducto Tenayuca, colonia el Arenal, se detuvo a dos, quienes viajaban en un vehículo Golf, color rojo, con una insignia de la policía federal en el parabrisas y el escudo nacional en la parte trasera.

 

 

 

 

Comentarios

comments