Tiroteo hiere a congresistas cerca de Washington

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017

Congresista Steve Scalise

El líder republicano Steve Scalise, al menostres de sus compañeros y dos policías locales fueron heridos esta mañana por un hombre que desató un tiroteo cerca de Washington.

El “ataque deliberado” ocurrió en un centro de YMCA en Alexandría, Virginia, donde varios congresistas practicaban para un juego de béisbol que se llevaría acabo mañana.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como el lugar exacto en el que empezó, pues algunos testigos aseguran que fue en la cancha de béisbol mientras que otros indican que el hecho se detonó en una cafetería cercana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Según el congresista Mo Brooks, Scalise recibió un disparo en la cadera, razón por la cual, un helicóptero de emergencias arribó al lugar para trasladarlo de urgencia a un hospital.

Asimismo, se sabe que dos policías también resultaron heridos de bala, aunque el atacante ya se encuentra bajo custodia.

Por su parte, Sean Spicer, secretario de Prensa de la Casa Blanca, tuiteó “nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, mientras que el presidente Donald Trump y el vicepresidente Micke Huckabee atienden el hecho.

Trump lo reconoció como un verdadero amigo y patriota, quien se recuperará pronto, también en su cuenta de Twitter.

También se sabe que varios congresistas que se hallaban en el lugar fueron acogidos por vecinos de las zonas, quienes los dejaron refugiarse en sus domicilios.


Con información de CNN.

Comentarios

comments