Tendrá Juan Zepeda bajo lupa al Edoméx

Hoy Estado de México – Junio 13, 2017

Juan Zepeda, quien buscara la gubernatura del Estado de México por el PRD, indicó que no obtuvo una satisfacción plena con el resultado de las elecciones del pasado 4 de junio, por lo que vigilará de cerca la nueva administración.

Aunque Alfredo del Mazo le ofreció trabajo, el perredista rechazó “buscar chamba” dentro de su gabinete, porque ambos políticos, aparte de pertenecer a partidos distintos, tienen “proyectos incompatibles“, además de suponer que “seguramente se quería recargar en el que más sabía”.

En entrevista para el programa Mesa para todos de Noticias MVS, Juan Zepeda se descartó como próximo dirigente nacional del PRD y candidato presidencial, pues aseguró, seguirá trabajando para la entidad mexiquense.

En este sentido, piensa regresar al Congreso Local como coordinador del Grupo Parlamentario del Sol Azteca, y continuar con su gira de agradecimiento e iniciar una a nivel nacional, en la que recorrerá Tamaulipas, Zacatecas, Tabasco, Chiapas, Sonora, entre otros.

Cuestionado sobre la tragedia de Valeria, niña asesinada en Nezahualcóyotl, Zepeda Hernández indicó que para evitar este tipo de casos se necesitan afinar las leyes de procuración, impartición y administración de justicia, pues el error más grave de las autoridades fue no emitir a tiempo la Alerta Amber de la menor.

En relación a los comicios de 2018, Zepeda cree firmemente en que un frente de izquierda puede ganar, por lo que indicó, no sería la mejor idea del PRD el ir en alianza con el PAN. Aunque aceptó, Andrés Manuel López Obrador es impensable para un frente común, pues se ha conducido por la vía de los gritos, las descalificaciones y difamaciones.

Comentarios

comments