Sumérgete en la Feria del Temazcal de Texcoco

Hoy Estado de México – Junio 21, 2017

Texcoco tendrá su Tercera Feria Nacional del Temazcal, con la que invitan a sumergirte en el mundo de la medicina tradicional, a través de talleres gratuitos y otros a bajo costo.

Del 6 al 9 de julio, el Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias abrirá sus puertas para enseñar las bondades físicas, emocionales, cosméticas y espirituales del temazcal.

En sus talleres, podrás aprender los múltiples usos terapéuticos del temazcal, además de conocer su papel ritual en la cosmovisión de diferentes pueblos ancestrales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de disfrutar de los baños calientes y con vapor, habrá presentaciones de folclor mexicano y expo venta de productos naturistas, por lo que exhortan a los interesados a inscribirse lo antes posible.

El costo por los dos días es de 750 pesos por persona, en tanto que los talleres tienen costo adicional de 100 pesos aproximadamente.

La dirección del Instituto Tzapin es Nogales 5, col. Salitrería. Texcoco, Estado de México; si deseas mayores informes puedes llamar al 01 (595) 95 5 40 11 o enviar un correo electrónico a institutotzapin@yahoo.com.mx

Comentarios

comments