Suman 95 motos aseguradas en Ecatepec

Hoy Estado de México, Junio 14 2017

Elementos de seguridad municipal de Ecatepec, en coordinación con efectivos federales y estatales han logrado asegurar en diversos operativos 95 motos y motonetas en los que va del año, por cometer diversas irregularidades, 11 de los casos relacionados con la comisión de algún ilícito, informó el director de Seguridad  Ciudadana  y Vial de la demarcación, Arturo Centeno Cano.

El funcionario destacó que la policía municipal, en coordinación  con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y elementos de la División de Gendarmería y de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), realizan permanente operativos de revisión  en puntos aleatorios estratégicos de la localidad detectados con mayor incidencia.

“Reforzamos estas acciones dentro de los 70 cuadrantes en los que está dividido el municipio, el propósito es detectar unidades que circulan fuera de la norma y a aquellas que utilizan para cometer robos o asaltos”, expuso el comisario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Detalló que en lo que va del año, en Ecatepec 84 motonetas y motocicletas han sido enviadas al Depósito Vehicular municipal por circular sin placas y las relacionadas con algún delito han sido consignadas ante el Ministerio Público.

El comisario municipal reconoció que muchos de los logros en seguridad se los deben a las sugerencias que los uniformados reciben por parte de los colonos durante la realización de los operativos y en asambleas vecinales que aportan información valiosa para prevenir el delito.

 

Comentarios

comments