“Suicidio no era la forma como José tenía que pagar”

Manuel López – Junio 15, 2017

Luego de que autoridades del Estado de México dieran a conocer que el presunto responsable del abuso sexual y homicidio de la pequeña Valeria, fue encontrado sin vida en la celda donde permaneció mientras era vinculado a proceso, familiares de la menor exigieron a la Fiscalía General de Justicia aclarar el supuesto suicidio de José Octavio Sánchez Razo, debido a que aseguran que no es la forma en que debió pagar sus delitos.

Tal vez hubo omisiones por parte de las autoridades, aún no lo sabemos, pero nos tienen que explicar, no es posible que se les vaya alguien así por esta salida tan fácil” expresó el padre de la pequeña, Sergio Gutiérrez.

Aseguraron que la situación, en este momento, es de impotencia, debido a que ellos esperaban que el culpable fuera castigado conforme a la ley.

Ahora ya no hay manera de que se haga justicia, al menos no la del hombre, pero la del señor, tarde o temprano le iba a llegar, nadie puede estar por encima de la ley, asesinando a una inocente” aseguró el padre de Valeria.

NOTAS RELACIONADAS:

En el mismo sentido, pidieron a las autoridades municipales que les brinden seguridad, ya que aseguran que hay rumores de que las familias que dependían de la Ruta 40 quieren arremeter en su contra, por lo que tienen miedo de que algo pueda pasarles.

Nosotros no tenemos nada contra nadie y no queremos afectarlos, pero que entiendan que sí se afectó a mi familia y no es justo, esto en lugar de abrir más problemas, debería servir para que no vuelva a pasar”, dijo la madre de Valeria.

Los padres de la menor, de a penas 11 años de edad y quien cursaba el sexto año de primaria, exigieron que la Ruta 40 se regularice y se haga una investigación exhaustiva para brindar un mejor servicio, ya que aseguraron estar conscientes de que es una fuente de trabajo para cientos de familias.

Comentarios

comments