Sobrino de María Félix se estrena como cantante

Fernando Rubio – Junio 20, 2017

Félix, durante su presentación en los Young Awards México 2017. FOTO: Fer Rubio.

El actor mexicano Alfredo Félix se encuentra iniciando una nueva etapa como cantante, por lo que en breve iniciará una gira por la República mexicana y parte de centro y Sudamérica previó al lanzamiento de su primer material discográfico, el cual se estrenará en agosto próximo.

Pese a contar con apenas 22 años de edad, Félix cuenta con una productiva carrera en teatro, cine y televisión, llegando a participar en las exitosas series de: El Señor de los Cielos, Súper X, y El Hotel de los Secretos, entre otras.

Y es que el talento del artista originario de Tijuana, Baja California, es de familia ya que Félix es sobrino de la “ Gran Diva del Cine Mexicano”, María Félix, a quien conoció cuando era pequeño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que, una de las entidades más queridas por el cantante es el Estado de México (Edoméx) en dónde ha amenizado, con su ritmo electro-pop, eventos como: el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música, celebrado en Teotihuacán, y los conciertos de CD9 en Metepec, además de contar con un gran número de seguidores en la ciudad de Toluca.

Sin embargo, su éxito no es local; pues también cuenta con una importante base de fans en Guadalajara y Monterrey, así como las ciudades europeas de Barcelona, Madrid y Roma.

El segundo sencillo de Félix, luego del lanzamiento de Dígame Usted, fue estrenado durante la inauguración de los Young Awards México 2017 (#YAM17), el pasado 15 de junio, dónde cientos de fanáticos aplaudieron la interpretación de Ya No Soy Igual.

 

Comentarios

comments