Six Flags Hurricane Harbor revive a Oaxtepec

Fernando Rubio – Junio 06, 2017

Inauguración del Six Falgs Hurricane Harbor Oaxtepec . FOTO: Fernando Rubio.

Con más de 13 atracciones acuáticas, restaurantes y áreas de convivencia remodeladas, Six Falgs Hurricane Harbor Oaxtepec abrió sus puertas al público desde el primero de junio y promete a sus visitantes hacerlos pasar un día increíble lleno de diversión y adrenalina.

Entre las atracciones principales del nuevo parque morelense se encuentran: la alberca de olas más grande de LatinoaméricaHurricane Bay; y los espectaculares toboganes Anaconda, Cowabunga, Shark Attack y Twister; así como la Splash Island, diseñada especialmente para los aventureros más pequeños.

Sin embargo, para los más intrépidos Six Falgs Hurricane Harbor Oaxtepec tiene reservados los toboganes Tornado y Big Surf cuyo diseño, único en el mundo, provoca una sensación de caída libre que no cualquiera es capaz de soportar y disfrutar.

La inversión necesaria para el relanzamiento de Oaxtepec como un gran destino turístico, a través de la inauguración del Six Falgs Hurricane Harbor, fue de 18 millones de dólares, alrededor de 300 millones de pesos, con los que se equiparon completamente las 27 hectáreas que mide el nuevo centro de diversiones acuáticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, durante la inauguración; a la que asistieron: el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el CEO de Six Flags Entertainment, John Duffey;  el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel  Arriola, explicó que el Centro Vacacional Oaxtepec seguirá operando como de costumbre; toda vez que el Six Falgs Hurricane Harbor fue instalado sólo en la antigua  zona de toboganes, por lo que las cabañas, albercas y demás atracciones del centro recreativo del Seguro siguen siendo parte del Instituto.

En ese sentido detalló, que luego de una concesión, celebrada a 20 años entre Six Flags Entertainment y el IMSS, el Seguro Social recibirá alrededor de 500 millones de pesos, producto de una renta fija y un porcentaje de la venta de boletos.

Por otro lado, Arriola destacó que los trabajadores y derechohabientes del IMSS gozaran de un descuento de alrededor del 15 por ciento, sobre el precio de los boletos.

El precio de las entradas para el Six Falgs Hurricane Harbor Oaxtepec es de 299 pesos para los adultos y de 260 pesos para los niños que midan menos de 1.20 cm; mientras que el costo del pase anual es de 350 pesos, si se compran de una a tres unidades, y de 330 si se adquieren más de cuatro pases; además de poder adquirir por 919 pesos un Pase Anual Combo, que incluye entradas tanto a Six Falgs Hurricane Harbor Oaxtepec, como a Six Flags Ciudad de México.

Cabe mencionar que, Six Flags cuenta con 20 parques de diversiones en todo el mundo, dos de los cuales se encuentran en México.

Comentarios

comments