“Sexcándalo” aleja a Natera de rectoría en UAM

Hoy Estado de México – Junio 27, 2017

 

Las aspiraciones políticas del José Octavio Nateras Domínguez para ocupar el cargo de rector general de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) podrían verse frustradas, luego de que reviviera en redes sociales el supuesto escándalo sexual en que estuvo involucrado el académico hace unos meses.

Integrantes de la comunidad universitaria de la Autónoma Metropolitana piden que se descarte la candidatura de Natera Domínguez, al recordar que el académico cometió “una falta de respeto a las instalaciones y estatutos de la UAM”, al usar su oficina en esta institución para sostener relaciones sexuales.

Esta nota lleva dedicatoria especial para los Consejeros Universitarios. ¡No olvidamos, no perdonamos, somos la generación que no detendrán!”, aparece en una publicación.

José Octavio Nateras junto a sus antecesores, Oscar Monroy y Javier Velázquez Moctezuma, buscan suceder en el cargo al actual rector general, Salvador Vega y León. Los tres han sido señalados por casos de falsedad y acoso sexual.

Cabe recordar que el caso de Natera se dio a conocer a través del perfil de Facebook Wiki Uami, en el que se difundieron las imágenes de la supuesta pareja sentimental del académico, desnuda y recostada sobre el escritorio del funcionario, entre documentos con los logos de la institución.

 

Comentarios

comments