Serena Williams presume embarazo en Vanity Fair

Hoy Estado de México – Junio 29, 2017

La tenista Serena Williams, de 35 años posó sin ropa para la revista estadunidense Vanity Fair y aparecerá mostrando su avanzado embarazo en la portada de agosto.

El pasado mes de abril la deportista anunció su momentáneo retiro del circuito femenino de tenis ya que estaba esperando un bebé de su prometido Alexis Ohanian, empresario y cofundador de la red social Reddit.

Williams dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Snapchat, donde publicó una foto de su vientre con el mensaje “20 de semanas”, al revelar el secreto, se supo que Serena ganó el Abierto de Australia con un embarazo de dos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la entrevista confesó que su futuro esposo no había visto ni un solo partido de tenis hasta que la vio jugar a ella. Respecto de cómo se enteró que estaba embarazada, detalló que una semana previa al Australian Open sintió que no estaba físicamente bien, así que su amiga Jessica Steindorff, productora de cine, le sugirió que se hiciera una prueba.

Lo hice para demostrar que estaba equivocada y porque era divertido. ¿Por qué no? Como una broma”, dijo.

Al obtener un resultado positivo no podía creerlo y se preocupó por tener que jugar un torneo, pues se había planteado ganar Wimbledon. Tras ese análisis obligó a su amiga a comprar otras cinco pruebas de embarazo en una farmacia, todas confirmaron la noticia.

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments