Sentencian a violador de bebé de 8 meses

Hoy Estado de México, Junio 16, 2017

Autoridades del estado de Aguascalientes sentenciaron a 20 años de cárcel a un sujeto que violó a su propia hija de apenas 8 meses de edad.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto identificado como Ricardo se quedó al cuidado de su bebé mientras la esposa salió de compras, aprovechando que la menor se encontraba dormida.

Sin embargo, a su regreso la madre  encontró a la menor llorando y sangrando de sus partes intimas, al cuestionar a su esposo sobre lo sucedido este indicó que la niña se había caído de la andadera provocándose una lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al llevar a su hija al médico, personal de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se percató del abuso sexual que había sufrido la niña, por lo que dio aviso al Ministerio Público.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, se descubrió que el agresor de la bebé había sido su propio padre , por lo que un juez de control le dictó auto de vinculación por el delito de violación equiparada y nueve meses después lo sentenció a 20 años y tres meses de cárcel.

Cabe mencionar que el abuso fue perpetrado el 30 de agosto del 2016, fecha en que afortunadamente se pudo salvar la vida de la niña.

 

Con información de Letra Roja.

Comentarios

comments