Se registra avance de 46% en cómputo de casillas

Arturo Callejo – Junio 07, 2017

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) informó que, hasta las 17:10 horas de este miércoles, se llevaba un avance de ocho mil 671 casillas computadas, mientras que cuatro mil 19 paquetes electorales fueron susceptibles de recuento.

“En suma, a la hora antes especificada, se llevaba un avance de 46 por ciento del cómputo distrital”, informó el consejero presidente, Pedro Zamudio Godínez.

NOTA RELACIONADA: 

“Tenemos la absoluta certeza de que el Instituto Electoral del Estado de México tiene normatividad, capacitación e instrucciones en todos los consejos de abrir todos los paquetes que tengan una causal”, indicó el funcionario.

En tanto, poco antes de las 22:00 horas de este miércoles, restaban por computar nueve mil 934 paquetes electorales, mientras que el Instituto Electoral del Estado de México tiene como límite la medianoche de este sábado, para dar a conocer el resultado final del recuento de los 45 distritos y, de esta forma, dar a conocer a la ciudadanía, quien resultó ganador de la pasada elección del 4 de junio, cuando se eligió gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023.

 

Comentarios

comments