Se pronuncia equipo de JVM vs delitos electorales

Lidia Vargas – Junio 4, 2017

A seis horas del inicio de la jornada electoral del Estado de México, el equipo de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura de la entidad, se pronunció contra varias irregularidades documentadas por su partido.

De acuerdo con sus reportes, han ocurrido amenazas telefónicas, distribución de papelería falsa y retraso en la instalación de casillas, además de que personas han entregado dinero en las inmediaciones de las casillas.

El mayor presunto delito electoral, según el equipo de Vázquez Mota, fue la detención de 70 autobuses que transportarían a más de tres mil “acarreados” a centros de votación en Ecatepec y Nezahualcóyotl, aunque la Fepade no ha externado a qué partido político apoyarían.

Asimismo, protestaron contra el reparto de despensas y la manipulación de listados nominales, y el presunto aseguramiento de 50 millones de pesos para comprar el voto en Texcoco y Neza.

Pese a ello, el equipo panista exhorta a la población a no dejarse intimidar y salir a votar, pues se trata de un derecho de todos los mexiquenses.

 

Comentarios

comments