Se opone a asalto y le quitan la vida en Arboledas

Isaac Ramírez – Junio 17, 2017

 

Alrededor de las 11:00 horas, un hombre perdió la vida, luego de que otro sujeto intentara asaltarlo sobre la Avenida de los Jinetes, en la colonia Arboledas de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, salía de la zona comercial ubicada entre Parque de los Pájaros y Avenida de los Jinetes, cuando el asaltante lo abordó y lo amenazó para que le entregara sus pertenencias; sin embargo, al encontrar resistencia, le disparó, arrebatándole la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El cuerpo del joven quedó tendido sobre la Avenida de los Jinetes, frente a una llantera que está la zona, por lo que, de inmediato, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia para que le brindaran auxilio; no obstante, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos municipales, quienes atestiguaron el deceso y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios, para que ordenara el levantamiento del cuerpo e iniciara con la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el responsable.

Comentarios

comments