Roban cartera de diputada y gastan 58 mil pesos

Hoy Estado de México – Junio 12, 2017

La delincuencia no descansa ni en fin de semana, prueba de ello fue lo ocurrido a la diputada del Partido VErde Ecologista, Lía Limón García, luego de que en una cafetería de Polanco, los amantes de lo ajeno hurtaran su cartera y cargaran a una de sus tarjetas un total de 58 mil pesos en la compra de artículos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hecho ocurrió cuando la legisladora estaba en una reunión de trabajo por lo que no tuvo precaución en sus cosas, sin darse cuenta su cartera fue robada y denunció el hecho al llegarle la notificación de los cargos en su tarjeta. 

Autoridades de la Delegación Miguel Hidalgo, ya averiguan el incidente, revisando a detalle las cámaras de seguridad del lugar, mismas que captan el momento exacto en el que el ladrón toma la billetera de la diputada y sale del lugar.

De igual manera ya se revisan las cámaras del C5 para determinar la ruta del sospechoso y poder dar con su paradero.

Cabe señalar que ante el robo y cargo de esa cantidad, Lía Limón presentó una queja contra la institución financiera ya que esto sucedió al no pedir una identificación al presunto ratero, por lo que pudo gastar 58 mil pesos.

 

Comentarios

comments