Ricardo Anaya es aprendiz de AMLO: PRI

Hoy Estado de México, junio 08, 2017

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, celebró la victoria de su candidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Riquelme, y aseguró que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, parece un aprendiz del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al solicitar que se anule la elección.

En ese sentido, el líder priista indicó que el PAN inventó un fraude con el objetivo de ensuciar la elección coahuilense, además de no respetar a las instituciones, por lo que solicitó a los blanquiazules respetar el triunfo de Miguel Riquelme.

“Llamamos puntualmente a los dos Anayas – Ricardo, presidente nacional del PAN, y Guillermo, candidato del PAN al gobierno de Coahuila– a dejar ser aprendices de López Obrador; al ver que su candidato no ganó por segunda ocasión consecutiva, el PAN decide inventar fraudes y mandar al diablo a las instituciones”, aseguró el priista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que de acuerdo con los datos oficiales el candidato priista obtuvo 482 mil 534 votos, mientras que el panista obtuvo 451 mil 541.

Por su parte el candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya, indicó que no dejará que se consuma un fraude y evitará que Riquelme tome posesión como gobernador.

A las protestas del panista se sumaron los dos candidatos independientes al gobierno de Coahuila, así como el abanderado de Morena, Armando Guadiana.

 

Comentarios

comments