Resguardarán Ciudad Universitaria, tras asesinato de estudiante de la UAEM

Claudia Rodríguez – Junio 19, 2017

Luego de que se diera a conocer la muerte de Josué Carlos González, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó que en los próximos días se va a reunir con el rector Alfredo Barrera Baca para coordinar una estrategia de seguridad en el perímetro de Ciudad Universitaria, sitio donde se registró el secuestro del joven estudiante.

Tendré una plática en esta semana, donde vamos a acordar cómo mejorar en esa área universitaria, pero también convenios para que ingenieros, arquitectos, diseñadores y urbanistas nos apoyen en el trabajo que hace la administración pública, no únicamente en el primer cuadro sino en las delegaciones”, aseguró.

NOTAS RELACIONADAS:

Zamora Morales señaló que en los próximos días estará entregando a la Dirección de Seguridad Ciudadana varias patrullas, de las cuales por lo menos tres se van a encargar de cuidar Ciudad Universitaria, en coordinación con los elementos privados con los que cuenta la máxima casa de estudios de la entidad.

Cada vida humana que se pierde, la lamentamos mucho, porque todos tenemos que cooperar para que no pase eso en nuestra ciudad. Por ejemplo, tuve el reporte anoche sobre el fallecimiento de un recién egresado de la facultad como parte de un accidente de tránsito”, dijo.

Indicó que si bien se van a destinar dichas patrullas, los elementos de la policía municipal mantienen rondines constantes en la sede de la Autónoma mexiquense.

Comentarios

comments