Reporta PRI solo incidentes menores

Claudia Rodríguez – Junio 4, 2017

Tras emitir su voto en una de las casillas instaladas en el municipio de Metepec, el coordinador de campaña del candidato de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional-Nueva Alianza-Encuentro Social-Verde Ecologista de México, Alfredo del Mazo Maza, Ernesto Nemer Álvarez, señaló que, hasta las 11 de la mañana los representantes de casillas del PRI no habían registrado incidentes mayores, por lo que exhortó a la ciudadanía a participar y emitir su voto.

Menores afortunadamente, que están colocadas las mantas en casas cercanas a la casilla, incidentes menores que no manchan la jornada”, sostuvo.

En torno al tema de la desaparición de dos operadores electorales de Morena, Nemer Álvarez dijo que cualquier incidente que esté fuera de la ley es lamentable e invita a los afectados a levantar las denuncias correspondientes.

Es importante que se proceda bajo derecho, yo creo que a todos nos interesa que sea una jornada ejemplar, donde participe la gente y se muestre la voluntad de la ciudadanía”, dijo.

Finalmente, aseveró que serán respetuosos del resultado final; sin embargo, destacó que su partido saldrá victorioso en esta contienda electoral.

Comentarios

comments