Reportan 27 detenidos tras saqueos en Acolman y Tultitlán

Elihú Juárez – Junio 6, 2017

Intentos de saqueo en tiendas de conveniencia se registraron la noche de ayer en los municipios de Tultitlán y Acolman, los cuales dejaron un saldo de 27 personas detenidas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), siendo 3 mujeres y 24 hombres, de los cuales 12 resultaron ser menores de edad

En Tultitlán se atraparon a 14 individuos en diferentes hechos, los primeros cinco en la Avenida Prados, en la colonia San Pablo de las Salinas, de donde sustrajeron cajetillas de cigarros y botellas de cerveza luego de romper los cristales; fueron identificados como Marisol “N”, Heriberto “N”, Braulio “N”, Rodrigo “N”, y un menor de 13 años.

Posteriormente, en una tienda de la avenida Constitución de Apatzingán, en la unidad Morelos, Segunda Sección, fueron asegurados asegurados Zuhey “N”, Marina “N”, Roberto “N”, Jonathan “N”, y Bryan “N”, los cuales robaron diversos productos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También se logró la detención de Ancelot “N” e Iván Antonio “N”, que se introdujeron en una tienda cuya ubicación no fue proporcionada por la Fiscalía. Finalmente, en la Avenida Prados Sur, Unidad Morelos Tercera Sección, se aseguraron a Carlos Fernando “N” y Abraham “N”, quienes tenían en su poder envoltorios con estupefacientes, pero que serán investigados por su presunta participación en un robo en agravio de una tienda de conveniencia.

Mientras tanto, en Acolman se aseguraron a ocho menores de entre 13 a 17 años, quienes asaltaron una tienda ubicada en Boulevard de Lago, en la colonia Real del Valle, de donde sustrajeron botellas de cerveza y cajetillas de cigarros.

Poco después, se detuvieron a cinco personas más, de quienes se presume fueron los sujetos que planearon el robo y fueron identificados como Juan Carlos “N”, de 18 años de edad, Misael “N”, de 20 años de edad, así como tres menores de 15 y 16 años.

Los menores fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien determinará su situación legal, en tanto que los adultos detenidos quedaron a disposición del Representante Social en estos municipios, para que defina su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Comentarios

comments