Repavimentan en Toluca la avenida Von Humboldt

Hoy Estado de México, junio 30, 2017

Autoridades del municipio de Toluca, Estado de México, informaron que fue repavimentada la Avenida Von Humboldt de la capital mexiquense, además de que continúan los trabajos de rehabilitación en 36 calles más.

En ese sentido, el gobierno encabezado por el alcalde Fernando Zamora Morales, detalló que las obras implican la sustitución de la carpeta asfáltica en una superficie de 2 mil 750 metros cuadrados, de Manuel Gómez Pedraza a Independencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La repavimentación realizada por el gobierno municipal, incluye el fresado, nivelación y limpieza general de la calle y la totalidad de los trabajaos concluirán la semana que entra, comentó.

Asimismo, la administración local dio a conocer que en Paseo Colón se concluyó la repavimentación del tramo que va de Horacio Zúñiga a Venustiano Carranza, que abarca una superficie de 2 mil 900 metros cuadrados, y está en proceso la sustitución de la carpeta asfáltica de Venustiano Carranza a Paseo Tollocan, en una superficie aproximada de 9 mil 130 metros cuadrados, en ambos carriles.

Comentarios

comments