Regresa Ana Lilia Herrera al Senado

Hoy Estado de México, Junio 14 2017


 

Tras aceptar la renuncia de Ana Lilia Herrera Anzaldo como secretaria de Educación, el gobernador Eruviel Ávila Villegas nombró a Elizabeth Vilchis Pérez al frente de esta dependencia estatal.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno estatal informó que la renuncia de Herrera Anzaldo se da para que ésta se reincorpore a sus actividades legislativas en el Senado de la República.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, el gobernador Eruviel Ávila reconoció a la ex secretaria de Educación, por la labor que desempeñó a favor de la educación de los mexiquenses, al tiempo que destacó que la experiencia y profesionalismo de Vilchis Pérez, quien se desempeñaba como subsecretaria general de esta dependencia.

Ésta es la segunda ocasión en que Elizabeth Vilchis forma parte del gabinete estatal, pues al inicio del sexenio fungió como secretaria de Desarrollo Social.

Por su parte la senadora priista expresó su gratitud al gobernador mexiquense, e indicó que continuara trabajando desde la Cámara Alta para mejorar la calidad de la educación pública.

Comentarios

comments