Registra IEEM 99% de apertura de casillas

Lidia Vargas – Junio 4, 2017

El Instituto Electoral del Estado de México informó que la apertura de casillas en la entidad con motivo de la renovación de gobernador se sitúa en 99.8 por ciento, es decir, 18, 512 casillas se encuentran funcionando.

Durante el reinicio de la Sesión Permanente del IEEM, el consejero presidente, Pedro Zamudio, detalló que aún faltan por capturar 67 casillas, en tanto que en general se han registrado 120 incidentes menores, los cuales podrían incluir la falta de algún miembro de la casilla, por lo que no hay de qué preocuparse.

Nuevamente, los representantes de todos los partidos políticos que participan en la contienda se encuentran en la sesión, siendo el representante del Partido del Trabajo, el que abundó sobre alertas de compra de votos y actividades ilícitas en Santa María Rayón, Ixtapaluca y algunos municipios de Toluca.

En este sentido, adelantó que están documentando todos los hechos para proceder a su denuncia correspondiente, a lo que el consejero presidente, Zamudio Godínez, se pronunció a favor de llevar un seguimiento.

Comentarios

comments