Reconocen a policías por evitar saqueos

Claudia Rodríguez – Junio 12, 2017

Un total de 23 policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, fueron reconocidos por su labor, tras frustrar diversos asaltos a tiendas de conveniencia ubicadas en el Valle de México.

El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, reconoció la labor de los elementos al hacerle frente a la delincuencia, así como a sus familiares, quienes, dijo, son pieza fundamental en el trabajo diario de los policías.

Unos arriesgan su vida en campo y otros en las áreas de videovigilancia, la sinergia que hay entre las diferentes áreas, contribuyen para que los delitos registren una baja”, aseveró.

NOTA RELACIONADA:

Valiente Hernández señaló que, con estos reconocimientos se da cuenta de los resultados que arrojan las cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo del Estado de México, ya que, a través de éstas, se puede evitar la comisión de algún delito como robo, asalto o secuestros.

Con ello, damos muestra del hecho de haber logrado romper paradigmas del uso de las cámaras de videovigilancia, muestra de ello son estos videos en donde se detecta de primera mano a los presuntos delincuentes que llevan a cabo algún delito”, agregó.

Comentarios

comments