Recauda concierto de Ariana Grande 12 mdd

Hoy Estado de México – Junio 5, 2017

El concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester, recaudó 12 millones de dólares, aunque la cifra podría aumentar en las próximas semanas, pues continúan abiertas las cuentas para donaciones.

La tarde de este domingo, la cantante de 23 años regresó a Inglaterra, luego de que en su primer concierto se registrara un atentado que asesinó a 22 personas.

NOTA RELACIONADA:

Junto a los también cantantes, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Black eyed Peas, Coldplay, Liam Gallagher, Robbie Williams y Niall Horan, entre otros, Ariana interpretó “One Last Time“, momento cumbre del concierto que hizo derramar lágrimas a la mayoría de los asistentes.

Cabe destacar que lo recaudado en el magno concierto será donado a las víctimas del atentado y sus familias, además de que una parte irá a una cuenta creada para casos como especiales.

Al menos 55 mil personas se dieron cita en el estadio de criquet Old Trafford para corear a sus artistas favoritas y rendir un merecido homenaje a quienes fallecieron.

Con información de TMZ.

Comentarios

comments