Querétaro y Cruz Azul se disputan al “niño” Torres

Hoy Estado de México – Junio 4, 2017

Gallos Blancos de Querétaro y Cruz Azul se disputan la posibilidad de hacerse de los servicios del delantero español Fernando “Niño” Torres, según se desprende de la información publicada por el diario Marca de España.

No obstante que ambos clubes van por el “crack” podría ser imposible, debido a la sanción del TAS al Atlético de hacer transferencias. La negociación está en espera, pues no hay prisa ya que en México, el cierre de registros para jugadores que militan en el extranjero es el 5 de septiembre.

En primera instancia, el conjunto que trajo al internacional brasileño Ronaldinho, nuevamente quiere polarizar la atención mundial con la contratación del futbolista español de 33 años, quien seguramente vendrá con los colchoneros para la presentación del San Luis de la Liga de Ascenso.

Gallos mantiene negociaciones por “El Niño” desde hace tres semanas, pero debido al alto precio de la carta del español se han detenido las pláticas, más no se han dado por terminadas.

El otro caso es el del Cruz Azul. El Diario Marca asegura que Paco Jémez solicitó la contratación del ariete, por lo que se vuelve una opción para La Máquina. La opción celeste apareció en los últimos días en el horizonte de Fernando Torres, pero se desconoce si Cruz Azul ya contactó a la directiva Colchonera para comenzar la operación.

Con información de Medios.

 

Comentarios

comments