Quedarán inconclusos 10 hospitales en Edoméx

Claudia Rodríguez – Junio 27, 2017

El secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, informó que, a menos de tres meses de que culmine la actual administración estatal, alrededor de 10 hospitales podrían quedar inconclusos.

En entrevista, aseveró que entre los hospitales que quedarán pendientes por no concluirse las labores de construcción, se encuentran los de Acolman, Chicoloapan, Tepotzotlán y uno más en el Valle de Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Vamos a hacer todo lo posible porque la administración entregue los mayores hospitales posibles. Tenemos proyectado entregar el Hospital de Lerma, ya, en unos días, el Hospital de Chimalhuacán y estaremos cerrando muy fuerte, el hospital de Coacalco, de Zinacantepec y varios más, el de Tlalnepantla, que es muy grande, en el Oncológico se está haciendo una inversión muy importante que es un compromiso del presidente Enrique Peña Nieto”, agregó.

Puntualizó que todos los hospitales que no se alcancen a terminar, tienen un techo presupuestal; es decir, existe un fondo que permitirá que sigan las obras, para que puedan ser entregadas este mismo año o en el primer semestre de 2018.

El secretario refirió que, a lo largo de la actual administración, se han invertido 12 mil millones de pesos tan solo en infraestructura médica.

Comentarios

comments