Pronostican posible caída de granizo

Hoy Estado de México, Junio 24, 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a la zona de inestabilidad en el sur del país se favorecerá una fuerte entrada de aire marítimo tropical lo que generará cielo nublado con potencial de lluvias durante la tarde de este sábado en el Valle de México.

Agregó que la temperatura máxima para la zona limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México (CMDX) será de 27 a 29 grados centígrados, mientras que la mínima fue calculada en un rango que va de los 13 a los 15 grados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, el SMN detalló que tanto en el municipio mexiquense de Texcoco, dónde se realiza la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), como en la delegación Venustiano Carranza, dónde se encuentra el Aeropuerto Internacional de la CDMX, se prevén cielos nublados densos en la tarde con potencial de lluvias acompañadas por  descargas eléctricas y posibilidad de caída de granizo.

Finalmente, indicó que el viento en el Valle de México tendrá rachas que pueden llegar a superar los 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

 

Comentarios

comments