PRI y Morena hicieron el ridículo en Edoméx: Juan Zepeda

Hoy Estado de México, junio 04, 2017

El aspirante perredista a la gubernatura mexiquense , Juan Zepeda, se burló de las declaraciones realizadas, tanto por la candidata de Morena, Delfina Gómez, como por el candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, en las que ambos se declararon ganadores de la jornada electoral celebrada hoy el Estado de México (Edoméx).

En conferencia de prensa, Zepeda indicó que no es una actitud demócrata salir a declarar un triunfo cuando todavía no hay datos certeros que así lo confirmen, por lo que pidió tanto al priista como a la morenista esperar el resultado oficial.

Además agregó que el PRD es es gran ganador de está elección y que podría dar la sorpresa pues tiene información de que en el oriente – del Edoméx- “arrasó”.

“Si ellos están seguros de lo que salieron a anunciar que se esperen a los resultados, yo sí estoy seguro de que traemos un resultado por demás positivo, que el PRD es el gran ganador de esta elección (…) lo que si es que en el oriente arrasé”, declaró Zepeda acompañado por la presidente nacional del PRD, Alejandra Barrales.

NOTAS RELACIONADAS:

Cabe mencionar que, de acuerdo con la información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Edoméx, hasta las 8 de la noche los candidatos punteros son Delfina Gómez, con el 33. 22 de los votos, seguido muy de cerca por Alfredo del Mazo, con el 32. 25 de los sufragios, Juan Zepeda tendría el 22.75 de las preferencias, siendo tres distritos de Nezahualcóyotl los únicos que, hasta el momento, ha ganado el perredista.

Por su parte, Alejandra Barrales indicó que esperará los resultados en el Edoméx, al tiempo que se declaró muy contenta por el virtual triunfo perredista en Nayarit y distintos municipios de Veracruz, en dónde va en alianza con el PAN.

Comentarios

comments