PRI urge al INE para que se revisen sus gastos de campaña en Edoméx

Isaac Ramírez – Junio 8, 2017

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su representante ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Carlos Ramírez Marín, urgió que se revisen, desahoguen, investiguen y analicen las denuncias presentadas por el líder estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, por un supuesto rebase de los topes de campaña.

Ramírez Marín pidió que la revisión de las quejas se haga pública, pues el priismo está seguro de que se trata de acusaciones frívolas e infundadas y, una vez que esto ocurra, solicitó que se procesa en consecuencia.

Aseveró que el tricolor tiene todos los elementos para defender la elección, por lo que instó a que a la autoridad electoral para que acelere la revisión de cada recurso presentado, con la intención de que se demuestre que se trata de acusaciones “frívolas” y sin sustento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Lo primero que queremos hacer es pedirle a la autoridad electoral de la manera más atenta para que desahogue rápidamente la solicitud que ha presentado Morena, en otras palabras, invitamos a la Unidad de Fiscalización del INE a que revise con total amplitud la contabilidad de campaña del PRI.

“No sólo no tenemos nada que ocultar, queremos que, de inmediato, la autoridad electoral le dé una respuesta a Morena con respecto a sus afirmaciones, las cuales son de una frivolidad que raya en el absurdo, además de que raya en la irresponsabilidad de lanzar acusaciones sin tener pruebas ni siquiera mínimas”, agregó.

Jorge Carlos Ramírez indicó que, tras los resultados que se darán a conocer esta noche al concluirse el cómputo de los paquetes electorales, lo que pretende Morena es desviar la atención de la población, pues éstos le darán el triunfo a su candidato Alfredo del Mazo Maza.

Comentarios

comments