PRI no quiere confrontación con Morena: Del Moral

Hoy Estado de México, junio 08, 2017

La presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México (Edoméx), Alejandra del Moral, indicó que su partido no quiere una confrontación con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de que se conozcan los resultados oficiales de la elección a gobernador, los cuales, se espera, señalen a Alfredo del Mazo como el ganador de la contienda.

A través de sus redes sociales, Alejandra del Moral subió un video en el que agrega que su partido busca un periodo post-electoral con estabilidad política y social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Los mexiquenses no queremos confrontaciones con Morena, ni PRI con Morena; los mexiquenses queremos tranquilidad queremos un post electoral con estabilidad política y estabilidad social”, declaró.

Finalmente, indicó que con base en la información resultante de lo que va del Conteo Distrital mexiquense, la tendencia que señala un virtual triunfo de Alfredo del Mazo en la elección para gobernador está confirmada; por lo que pese a la modificación de cifras los márgenes de diferencia entre su candidato y la abanderada de Morena, Delfina Gómez, se mantienen.

Comentarios

comments