PRD reconoce empate con Morena en Valle de Chalco

Manuel López – Junio 12, 2017 


El Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Valle de Chalco reconoció que, en la localidad, los resultados finales del Instituto Electoral del Estado de México demuestran un empate técnico de su partido con Morena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En conferencia de prensa, los perredistas locales reconocieron que, tras el conteo final de los sufragios emitidos el pasado 4 de junio, el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador superó al Sol Azteca sólo por 97 votos.

De acuerdo con los resultados emitidos por la Junta Distrital número 27 de Valle de Chalco, el Partido Acción Nacional obtuvo cinco mil 603 por 26 mil 474 del PRI, 36 mil 511 PRD, 910 del PT y Morena 36 mil 590 votos

En su calidad de simpatizante nacional, Ramón Montalvo Hernández, alcalde de esta demarcación, destacó que su partido ganó “perdiendo”, pues el perredismo en el municipio compitió sin necesidad de hacer acuerdos con otros partidos, como lo hicieron los candidatos del PRI y Morena.

“Quiero felicitar a todos los habitantes del municipio perredistas, porque prácticamente se logró organizar una elección en menos de 20 días y curiosamente comparado con la elección local del año 2015, asistieron a votar el mismo porcentaje del padrón electoral este proceso estatal que fue del 46 y 47 por ciento de los habitantes de lista nominal”, dijo.

Finalmente, anunció que esta tarde el PRD municipal repartirá volantes informativos para dar a conocer los resultados electorales en la localidad que, de manera preliminar en el PREP, le daban la ventaja a Morena por 800 votos, que al final se redujeron a 79.

Comentarios

comments