Política adjudica homosexualidad al agua

Hoy Estado de México – Junio 6, 2017

En un polémico y desafortunado comentario, la candidata demócrata liberal por el distrito de Telford, Inglaterra, Susan King, indicó que beber agua con partículas de plástico podría ser la causa de la homosexualidad.

Cuestionada sobre la incomodidad del político Tim Farron al no poder responder si sostener relaciones sexuales gay es pecado, King abundó en que varios estudios sobre la calidad del agua refieren que “la contaminación está teniendo un efecto en nuestro ADN y nuestra población está cambiando y evolucionando”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contextualizando dichos estudios, la política explicó que hay una gran cantidad de hormonas feminizadoras que entran en contacto con el medio ambiente, a las cuales se les debe poner mayor atención, pues dichas hormonas están afectando la sexualidad de las personas.

Los phthalates, químicos usados en la industria de plásticos y juguetes infantiles, afectan, todo lo que entra en el medio ambiente altera la forma de la industrialización y cambia nuestras condiciones de vida. Los residuos de todo tipo de hormonas feminizadoras en el suministro del agua afecta el género.”

Al respecto, el candidato de Trabajo por el distrito electoral, Kuldip Sahota, condenó las declaraciones de King y se dijo “horrorizado”, pues sugerir que el suministro de agua afecta la sexualidad de las personas “es absolutamente inaceptable”, por lo que exhorta a Susan a ofrecer disculpas públicas.

Con información de The Telegraph.

Comentarios

comments