Policía de Neza y CDMX capturan a secuestradores

Manuel López – Junio 26, 2017

Agentes municipales, en coordinación con autoridades capitalinas, detuvieron a tres presuntos secuestradores que mantenían privada de la libertad a una joven de 19 años de edad.

Al parecer, los tres sujetos, entre ellos una mujer, mantuvieron a la víctima resguardada en un domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa, a la espera de que su familia pagara un rescate de 20 mil pesos; sin embargo, en un descuido de los agresores permitió que la víctima escapara.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven llegó a bordo de un taxi de la Ciudad de México al módulo de vigilancia de la avenida Texcoco y Adolfo López Mateos, donde de inmediato la policía municipal y paramédicos le brindaron apoyo, debido a que presentaba evidencias de tortura.

Autoridades municipales aseguraron que luego de que la víctima diera las señas del lugar donde la mantuvieron secuestrada, se realizó un operativo con el que fue posible ingresar al domicilio para la detención de las tres personas; en el lugar, se encontraron varios celulares, dos armas de fuego de 25 y 22 calibres, así como cinco kilogramos de marihuana.

Comentarios

comments