Planea Trump que muro sea enorme panel solar

Hoy Estado de México – Junio 22, 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cambió de idea sobre la construcción del muro fronterizo con México, pues en lugar de ser de puro cemento, ahora quiere convertirlo en un enorme panel solar.

Durante un mitin en Iowa, el mandatario indicó que su ‘imaginativa’ idea beneficiaría bastante a México, pues de esta forma “tendrá que pagar mucho menos” para su construcción, pues en la línea fronteriza de ambos países hace mucho Sol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además de querer generar energía eléctrica con la luz solar, Trump advirtió que endurecerá la deportación de indocumentados con el fin de acabar con las pandillas, pues aseguró, están conformadas por “horribles asesinos que son peores que Al Qaeda“.

Por último, en su discurso ante la población, el presidente estadunidense exhortó a Pekín a controlar a Pyongyang, ya que el conflicto de la nación americana se ha tornado más difícil tras el fallecimiento del estudiante Otto Warmbier a consecuencia de los daños neurológicos sufridos durante su cautiverio en Corea del Norte.

Con información de El País.

Comentarios

comments