Phelps competirá con un tiburón blanco

Hoy Estado de México, Junio 17, 2017

I was able to do something that I had always wanted to do. Be in a cage and dive with great White sharks ?!! #bucketlist

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el

El nadador estadounidense más condecorado de toda la historia, Michael Phelps, competirá contra un tiburón blanco con motivo de la Semana del Tiburón organizada y transmitida por Discovery Channel.

El programa será puesto al aire el próximo 23 de julio, y en el Michael Phelps, ganador de 23 oros olímpicos, se pondrá a prueba ante uno de los más veloces depredadores del océano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de su cuenta de Instagram, el nadador retirado posteó una foto que muestra sus “entrenamientos” previos al estreno del episodio titulado “Phelps vs Tiburón: El gran oro vs el gran blanco”.

“Pude hacer algo que siempre había querido. Estar en una jaula y bucear con grandes tiburones blancos #bucketlist”, escribió el deportista.

Finalmente, directivos de Discovery Channel se negaron a dar mayores detalles sobre el programa, pero adelantaron que Michael Phelps “tiene una competencia más por ganar”.

 

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments