PAN sigue sin definir si impugnará las elecciones

Hoy Estado de México – Junio 7, 2017

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, aseguró que continúan indecisos acerca de si impugnarán o no la elección, pues harán una valoración con las “boletas en mano” para determinar si los resultados de este domingo los llevarán a los tribunales.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, indicó que, durante la jornada electoral, se registraron anomalías en la elección que tendrán que denunciar ante las autoridades correspondientes, aunque no pondrán en riesgo el ejercicio de la democracia ni harán que prevalezca una ambiente que ponga en riesgo la tranquilidad en la entidad.

Indicó que para el panismo aún no concluye la elección, pues los militantes continúan en el conteo de los votos en los órganos distritales.

Respecto a los resultados de su candidata, Josefina Vázquez Mota, Sondón Saavedra afirmó que los ataques en contra de su abanderada, que calificó como arteros, sistemáticos y continuos, hicieron que la votación para ella fuera a la baja en una elección considerada por él como de Estado.

Aunque (las autoridades) salían a decir que no había absolutamente nada, fue una inversión enorme la que hizo el sistema para estar difundiendo esto, casa por casa, en todo el estado”, dijo.

Comentarios

comments