Otorgan ‘Distintivo H’ a cocina del ‘Torito’ CDMX

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017

La cocina del llamado “Torito” de la Ciudad de México recibió el ‘Distintivo H‘ que garantiza la calidad de alimentos que se preparan y ofrecen a quienes cumplen sanciones administrativas.

Para lograr la certificación, la Secretaría de Turismo y de Salud Federales inspeccionaron el lugar, a fin de registrar el cumplimiento de estándares de calidad en el Programa de Manejo Higiénico de los Alimentos, establecido en la Norma NMX-F-605-NORMEX-2004.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al recibir la placa, el subsecretario del Sistema Penitenciario capitalino, Hazael Ruiz Ortega, aseguró que el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social cumple con el manejo, el lavado y desinfección de los alimentos, así como en su preparación, refrigeración y almacenamiento.

Cabe destacar que en el Torito se preparan alrededor de 3 mil 840 raciones de comida cada mes para aquellos que ingresan a cumplir alguna falta administrativa, como lo es superar el nivel de alcohol permitido para conducir, así como para el personal que allí labora.

Comentarios

comments