Otorga Tlalne descuento en pago de agua a cumplidos

Hoy Estado de México – Junio 19, 2017

Como una forma de premiar a los ciudadanos que pagan puntualmente el servicio de agua potable, el Cabildo de Tlalnepantla aprobó un descuento del 4 por ciento adicional a favor de usuarios domésticos que se encuentren al corriente en sus obligaciones.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, detalló que el descuento del 4 por ciento en los derechos por la prestación de los servicios de agua potable y drenaje aplicará a partir del cuarto bimestre del ejercicio fiscal 2017 y uno de los requisitos es pagar antes del vencimiento del recibo, además, destacó que esta medida busca incentivar que los contribuyentes mantengan una buena respuesta ante sus obligaciones.

La primer edil resaltó que mediante este estímulo fiscal se pretende incrementar la recaudación, al motivar a más usuarios para que se sumen a los contribuyentes que se distinguen por cumplir con sus responsabilidades.

Asimismo, recordó que el pago de los servicios garantiza que el Organismo Público Descentralizado Municipal (OPDM) pueda seguir brindando mantenimiento a las instalaciones hidráulicas, así como la construcción de nueva infraestructura que permita mejorar el suministro de agua potable en las comunidades.

Comentarios

comments