Detienen a 28 en Chicoloapan y Tultitlán

Hoy Estado de México – Junio 18, 2017

Autoridades del Estado de México y fuerzas federales detuvieron a 28 personas durante operativos llevados a cabo en San Vicente Chicoloapan y Tultitlán.

El pasado viernes, más de 460 elementos de la Sedena, la Policía Federal, la CES y FGJEM recorrieron varias colonias de Chicoloapan donde aseguraron a 11 personas por su probable responsabilidad en los delitos de usurpación de funciones públicas, encubrimiento por receptación, simulación de vehículo oficial, robo de vehículo con violencia, así como el uso indebido de credenciales, uniformes e insignias.

Asimismo, se decomisaron 4 automóviles, un inmueble y dos réplicas de armas de fuego.

Al día siguiente, dichas fuerzas policiacas se movilizaron a Tultitlán donde se detuvieron a 17 personas gracias a movilizaciones en 23 colonias. Los delitos de su detención fueron encubrimiento por receptación, delitos contra la salud, portación de arma de fuego, usurpación de funciones públicas, robo con violencia y uso indebido de credenciales, uniformes e insignias.

Cabe mencionar que en el caso de Tultitlán, de entre los detenidos destacan dos personas que contaban con órdenes de aprehensión por homicidio y lesiones, en tanto que se aseguraron 87 dosis de mariguana y 4 de cocaína; 8 autos; 3 unidades recuperadas; 1 arma de fuego calibre .25; 3 navajas y una gorra y chamarra de la Policía Municipal.

Comentarios

comments