No vamos a aceptar fraude en Edoméx: AMLO

Hoy Estado de México, junio 04, 2017

El líder nacional del Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que supartido no aceptará un “fraude electoral” en el Estado de México (Edoméx), luego de que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) diera a conocer que el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, es el virtual ganador de la elección con base en la tendencia mostrada por el conteo rápido elaborado por el Instituto.

“Vamos a actuar de manera responsable no es que vamos a llamar a la confrontación a la violencia no, tenemos la razón, ganó la maestra Delfina y lo vamos a aprobar, no vamos a aceptar ningún fraude electoral México necesita la democracia”, indicó AMLO en un video transmitido en Facebook.

En ese sentido, el líder de Morena calificó al conteo rápido del IEEM como un “descontón al estilo Atlacomulco”, pues desde su perspectiva no corresponde a la realidad.

NOTA RELACIONADA:

“Acaba de dar una información el IEEM que no corresponde a la realidad, un supuesto conteo rápido en dónde hay en términos técnico un empate y está dando ya una ventaja a Alfredo del Mazo, eso es un descontón al estilo priista, al estilo Atlacomulco, no lo acepotamos”, reviró.

AMLO reiteró que la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, obtuvo la victoria en los comicios electorales y harán valer su victoria; por lo que pidió a la ciudadania tomar fotos de la sananas electorales en las casillas.

“Les informo que de acuerdo a nuestras actas ganó la maestra Delfina (…) les pido a todos lo ciudadanos del Edoméx que nos ayuden a tomar la fotografía a la sabanas para demostrar que se triunfó en el Estado de México”, concluyó.

Comentarios

comments